Pepe, our dear friend!
Hello there!
Subimos la última sesión presencial que pudimos hacer en la clase de inglés. Nuestro amigo Pepe ha marcado un antes y un después en nuestro colegio. ¡Este simpático caracol motiva a niños y a maestros!
Edad: la sesión está dirigida a tres, cuatro y cinco años.
Objetivos: conocer e identificar los colores ya que Pepe the snail los utiliza dentro de su circuito. Repasamos los siguientes colores: green, blue, orange, indigo, violet, yellow, red.
¿Cómo?: utilizamos las fichas de puzzle incluidas en la caja de robótica. Primero se hace la pregunta: What colour is this? y se señala la pieza correspondiente. Los alumnos utilizan respuestas cortas: red.
Una vez identificado el color, utilizamos a Pepe. El alumno coloca al caracol encima de la ficha que acaba de identificarse. Así podemos escuchar la pronunciación por parte del robot. Por lo tanto usamos las destrezas orales: listening and speaking. También añadimos movimiento, haciendo que cada alumno se levante para colocar el caracol.
Subimos la última sesión presencial que pudimos hacer en la clase de inglés. Nuestro amigo Pepe ha marcado un antes y un después en nuestro colegio. ¡Este simpático caracol motiva a niños y a maestros!
Edad: la sesión está dirigida a tres, cuatro y cinco años.
Objetivos: conocer e identificar los colores ya que Pepe the snail los utiliza dentro de su circuito. Repasamos los siguientes colores: green, blue, orange, indigo, violet, yellow, red.
¿Cómo?: utilizamos las fichas de puzzle incluidas en la caja de robótica. Primero se hace la pregunta: What colour is this? y se señala la pieza correspondiente. Los alumnos utilizan respuestas cortas: red.
Una vez identificado el color, utilizamos a Pepe. El alumno coloca al caracol encima de la ficha que acaba de identificarse. Así podemos escuchar la pronunciación por parte del robot. Por lo tanto usamos las destrezas orales: listening and speaking. También añadimos movimiento, haciendo que cada alumno se levante para colocar el caracol.